23.4.09

Inspiración.
Y mientras dos pájaros se posaban en el árbol sobre el que estaba apoyada y el sol desaparecía en el horizonte, la pluma comenzó a vibrar entre mis dedos. Inspiración. Eso no podía ignorarlo, saqué mi viejo cuaderno y dejé que fuera la pluma la que me llevara la mano. Las palabras invadían mi cabeza sin que yo las pensara. Perífrasis, oraciones, tildes y comas. El sonido del viento y el canto de los pájaros inspiraban mis líneas, la luz del crepúsculo iluminaba mis versos. Me imaginaba la historia, se iban formando imágenes en mi cerebro según escribía. Pero eso no me distraía, no dudaba. Y esa página llena de letras, frases y puntos sobre las íes, sabía que decía algo. No era sólo un papel lleno de tinta, lo sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres contarme algo?