8.5.09

Y a tan sólo cinco minutos para las seis, cinco minutos para volver a verle, noto como mi cuerpo se prepara para sentirle otra vez cerca de mí, su piel contra la mía, como una sola persona. Se prepara para recibir de golpe todas esas emociones que se dispararán en mí cuando oiga el timbre de la puerta. Se prepara para asimilar ese placer que recibirán mis labios cuando él ponga los suyos encima. Igual que si fuera la primera vez. Me vienen a la cabeza recuerdos de todo lo que hemos pasado juntos, todos demasiado perfectos para elegir uno solo. Tardes enteras abrazados, tirados por cualquier jardín. Todo lo que le había echado de menos en ese tiempo parecía que iba a desaparecer de repente cuando le viera atravesar mi puerta. Más que querer volver a verle, besarle, estar entre sus brazos...lo necesitaba. Cada segundo que pasa se me hace eterno, no dejo de mirar el reloj. Y cuando suena el timbre, siento que se podrían oir los latidos de mi corazón desde el otro lado de la habitación, me falta tiempo para correr hacia la puerta y lanzarme a sus brazos.
Le quiero. Más que a nada.

1 comentario:

  1. Me encantan tus textos de verdad,son geniales.

    Y tratando el tema de tu perfil,tu descripción,me recuerdas a mi:vives en Madrid,como yo,tienes 15 años,como yo,quieres estudiar bellas artes,como yo,hace poco te han regalado la D60,como a mi,y también me encanta dibujar y pintar aparte de la fotografía (: Me he encontrado un alma gemela hahaha :D

    ResponderEliminar

¿quieres contarme algo?