16.6.09

Quiso gritar, pero no le salía la voz.

Amanda corría por los pasillos del hospital abandonado. Ya estaba, había ganado la apuesta con Samantha, pero en ese momento se estaba arrepintiendo de haberla hecho caso. Necesitaba salir de allí, su nerviosismo iba en aumento, y el sonido de la lluvia contra lo que quedaba de los cristales no la ayudaba tranquilizarse. Sabía que estaba en el segundo piso, pero no conseguía encontrar las que habían sido las escaleras de emergencia, las únicas que ahora estaba en buenas condiciones. Ella iba alumbrando las paredes con la luz del móvil, lo que daba un aspecto más aterrador a las habitaciones, de las que parecía que en cualquier momento iba a salir el fantasma de alguien que hubiera muerto allí. Entonces, pasó al lado de las escaleras principales, por las que era casi imposible bajar, pero ella recordó que, después de haber subido, las había visto, o sea que ya no podían estar muy lejos las otras. Eso la tranquilizó un poco, sólo tenía que llegar a bajo y salir de ese sitio. Siguió caminando hasta el arco de las escaleras y empezó a bajarlas lo más rápido posible, para escapar de allí cuanto antes. Justo cuando sólo le quedaban unos pocos metros para alcanzar la salida, Amanda vio la sombra de una persona que salía de una habitación. Se le cayó el móvil de las manos y quiso gritar, pero no le salía la voz.
- ¿Amanda? - dijo él, al verla. Cuando ella reconoció la voz, le faltó tiempo para correr hacia él. Notó sus brazos en su espalda, abrazándola, y, por una vez en toda la tarde, se sintió segura.
- Eh, que no pasa nada - le susurró él. Y tenía razón, ahora ya no pasaba nada.

6 comentarios:

  1. Mola, me gusta tu estilo :D Tambien me gusto la entrada anterior ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, que angustia tan aterradora y que bonito final! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola me paso
    gxs por psar
    lo siento por tanto
    adios
    =D

    ResponderEliminar
  4. Qué poco valiente, que necesitaba que un príncipe la rescatara.



    un miau de arroz con leche :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Dara: a veces deberíamos darnos cuenta de que no necesitamos ni príncipes ni de ranas para salir de hospitales abandonados.

    ResponderEliminar
  6. Ö tu ya habias puesto en una entrada el nombre amanda! lo siento bego,, no me habia dado cuenta,, es que puse ese nombre porque me gustaba.. no me habia dado cuenta.. sorry:S

    ResponderEliminar

¿quieres contarme algo?