– Sí. Es el cumpleaños de Austin y tengo que estar en casa antes de que se despierte – contestó ella. Se estaba haciendo una coleta y sólo le faltaba ponerse las botas para irse. Tendría unos veinticinco y era increíblemente guapa, de las que hacen girar cabezas por la calle.
– Veeeenga...¿Cuándo vas a dejar a ese idiota? Llevamos juntos desde antes de que lo conocieras. Además, sé que me quieres más a mí – Joel la cogió de un brazo y la atrajo de nuevo hacia la cama, pero ella consiguió zafarse y se levantó, alisándose la ropa.
– Claro que te quiero más a ti. Pero llevamos casados tan sólo un año, ¿que dirían si lo dejara ahora? Que lo quería sólo por su dinero, pensarían que soy una zorra.
– Eres una zorra – le dijo, bajándose de un salto de la cama para besarla –. Y te casaste con él porque tu padre se cansó de tus caprichos y necesitabas a alguien que te los financiara. Sabes que por eso me da igual, quiero que seas feliz y lo acepto, siempre y cuando pueda seguir viéndote, pero estoy harto de que, cuando voy a vuestra casa a ver un partido con él, te mire, te toque como si fueras...suya.
La chica se rió ante su último comentario y se sentó en el borde de la cama, tirando de la mano de Joel para que hiciera lo mismo.
– Te prometo que – le rodeó el cuello con los brazos y lo besó otra vez – lo dejaré muy pronto, y entonces nos iremos de Londres y tendremos hijos y viviremos felices y comeremos perdices.
– Te quiero, Ashley.
Ella le dirigió una sonrisa, cogió su bolso y salió del apartamento.
Pedazo de historia! A ver cuando escribo algo nuevo que hace tiempo que no pongo nada.
ResponderEliminarUn beso! (L)♥
Yo también quiero un bobo como él, que por sobre todo quiera hacerme feliz! Me encanta Bego!
ResponderEliminarestas promesas rara vez se cumplen;)
ResponderEliminarOh me encanta :D Me ha recordado muchísimo a Match Point.
ResponderEliminarPues que Ashley se ande con ojo, es muy difícil llevar a cabo esas promesas!
Sobre tu comentario, ¡Gracias! Me halaga que te emocionase mi texto. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y con Don Limpio. Matar siempre está mal.
Modern Myth(L)30 Seconds(L) xD
Besos
*_*
ResponderEliminarme ha encantado el relato.
Un beso
¡Ja! Pues si fuera yo ya se podía ir a Londres con su maridito, que yo a la chicas con coleta no las comparto con nadie.
ResponderEliminar(mimito
que sonríe,
encanto)
Y quien dice "siempre y cuando pueda seguir viéndote", dice "siempre y cuando pueda seguir follándote". :-)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarwowoow! esta historia puede aun continuar ^^
ResponderEliminarme gusta tu blog, me seguire pasando =)¿nos seguimos?
besos :D
Me alegro que te gustase que la pusiera en el texto, ya que sé que me dejas seguro que te tomaré prestada alguna más porque ese relato se sitúa en Nueva York y tú tienes muy buenas fotos de la ciudad. Cuando vaya intentaré, difícilmente, superarte. Un muá ;)
ResponderEliminar