6.5.10

¿Su nombre?

Total, que ahí estaba ella otra vez, esperando para pedir su caramel macchiato de todas las mañanas y yo, detrás del mostrador, que, una vez más, lo único que sería capaz de decirle iba a ser "tres libras cuarenta" y "¿su nombre?" Como si no lo supiera ya. Las primeras veces dijo Jessica, pero después pasó a ser Jess. Hablaba moviendo de una forma moviendo la boca que, Dios, me daban ganas de saltar el mostrador y besarla en esos labios rojos rojísimos que luego dejaban marca en la tapa del café. Claro que, aparte de su nombre, no sabía nada más de ella. Bueno, que no se echaba azúcar en el café y tardaba en bebérselo veintitrés minutos, pero se quedaba cuatro más antes de salir y seguir por Russell Street. Yo aprovechaba ese espacio de tiempo para dejar que Freddie me sustituyera en caja e iba a recoger su vaso y limpiar su mesa.
Le iba a tocar ya, estaba detrás de dos chicas que no se decidían entre si pedir una cookie para cada una o un muffin para las dos. Al final, se quedaron sólo con la bebida y, antes de que yo terminara de guardar el dinero, ella ya estaba delante mío.
–¿Su nombre?– pregunté cuando terminó de pedir, siguiendo el ritual.
– Jess. ¿Y el suyo?
Aquello me desconcertó tanto que estuve a punto de decir cualquier otro menos el mío.
– Yo soy Amy.
– Muy bien, Amy, ¿qué le parece si un día de éstos se sienta a tomar algo conmigo y dejamos que nos sirva y nos limpie la mesa otro? Porque he de decirle que me trasladan de oficina y no vendré más a desayunar aquí, pero la verdad es que a usted no me apetece dejar de verla.

17 comentarios:

  1. qué lindo! Me encantó! No me imaginé el cambió en la historia Begoo! Te quedo hermoso! aunque sería mejor que no se fuera..
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. que bonito bego! es precioso, como todo lo que escribes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :D
    Dios, me ha encantado este texto. Y no me esperaba el giro del final.
    Es precioso :3

    ResponderEliminar
  4. OMG. Me ha encantado (y es cierto). :-)

    ResponderEliminar
  5. Tienes una forma de escribir muy especial, muy gráfica y poética pero a la vez muy realista...
    Me gusta mucho,mucho^^

    ResponderEliminar
  6. Me hago seguidora tuya! me han encantado todas tus historias y personajes!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!
    Se tiene que ir, pero eso no significa que tengan que dejar de verse.

    Besos Bego.

    ResponderEliminar
  8. El desayuno, bien acompañado de personas y muffins es la mejor comida del día, con mucha espuma. Un canto de ballena.

    ResponderEliminar
  9. quiero tres libras cuarenta para comprar sueños de oferta.



    mimosenlamejilla,
    bonita

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog, tus historias, todo!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, sobre todo el giro que le das a la historia en el final. Te sigo, ok?
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, y qué antojo de frappuchino!

    ResponderEliminar
  13. dioooooooooos, me encanta el texto
    corto pero intensisisimo, dios, me encanta como escribes
    un saludo! te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo, he estado en tu galería de flickr y wow! he flipado.
    Si no te importa te he cogido la foto "By the same old antics" de la secuencia NYC y la he puesto en una de mis entradas pero te he enlazado y he dicho que tú eras su autora. Si quieres pásate y lo miras y si tienes algún inconveniente me lo dices ¿ok?
    Besos :)

    ResponderEliminar

¿quieres contarme algo?