20.5.09

Recuerdos en un banco.

- No sé por qué te gustan tanto las margaritas - me dijo Lucas mientras me daba la que acababa de arrancar - Son...muy simples.
- ¿Tiene que ser siempre lo más complejo y decorado lo más bonito? Me gustan, y ya está. Será por la combinación de los pétalos blancos con el amarillo o por como parecen una alfombra cuando cubren todo el césped. Me gusta que tú me des una, llevarla todo el día conmigo y, luego, deshojarla y que me toque como último pétalo el de me quiere. Supongo que todo eso hace que las margaritas sean mis flores favoritas. Además, la primera vez que me regalaste algo, fueron esas.
- ¿En serio? No lo recuerdo.
- Sí, las cogiste del otro lado de la verja del patio, y te llenaste las manos de heridas. Cuando me las diste y sonreí, te pusiste rojo. El resto de niñas se enfadó y no querían jugar conmigo, porque fui la única a la que le regalaron flores.
- Ah, ya me acuerdo. Fue el día que te pedí que te casaras conmigo, pero tú me dijiste que por lo menos esperáramos a tener diez años.
- Sí, ese día.

7 comentarios:

  1. linda historia, muy agradable, tierna. ^^

    ResponderEliminar
  2. Bego
    esta muy chevere tu blog...

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  3. A Cat le gustan porque le recuerdan a un huevo frito, y le dan ganas de pintarle una sonrisa de ketchup.



    un miau en un trenecito :)

    ResponderEliminar
  4. Las margaritas son preciosas, muy simples, sí, pero en la sencillez es donde reside su encanto.
    Preciosa historia, ha sido un placer descubrir tu blog.

    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  5. Que tierna y dulce la historia. La belleza a menudo está en la sencillez. Gracias por seguirme, y sobretodo así poder llegar hasta tu blog, que sepas que me tendrás por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. qué historia tan tierna... me ha encantado :) los amores entre niños son tan verdaderos y tan eternos... y las margaritas ejemplifican a la perfección que lo simple, a veces es lo más precioso..

    te sigo, vale? :*

    ResponderEliminar
  7. hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

    ResponderEliminar

¿quieres contarme algo?