4.6.09

Por si esa era la última vez.

Las drogas habían dejado de hacer efecto en él. Lo que antes le había aliviado, ahora estaba empezando a matarle; y ese dolor físico no era ni de lejos lo suficientemente fuerte para enterrar el psicológico. Ian se asomó al mirador del ático mientras encendía un cigarro que colaboraría a la destrucción de sus pulmones, pero le daba igual. Entre calada y calada, pensaba en cómo la echaba de menos, a ella, a la que era y sería el amor de su vida. Casi prefería que hubiese muerto ya, era mejor que verla cuatro horas al día (dos por la mañana y dos por la tarde) conectada a una máquina que parecía únicamente hacer ruido. Estaba harto de eso, quería que los médicos encontraran por fin un tratamiento que la hiciera volver a vivir una vida o que se muriera, porque sólo así ella dejaría de sufrir como lo hacía. Añoraba su sonrisa, que se contagiaba a todos los que la estuvieran mirando, y su risa, que hacía feliz a cualquiera mientras sonara. Ahora ella sólo sonreía tristemente cuando Ian entraba a la habitación del hospital y cuando decía, casi sin voz, algún ''estoy bien'' que era imposible de creer.
Ian apagó lo que quedaba del cigarro y bajó a por su abrigo; eran las cuatro, la hora de ir a verla y decirla, como cada día, lo mucho que la quería. Por si esa era la última vez.

6 comentarios:

  1. Muy triste, a veces la esperanza es un calvario.
    Pero la historia es muy hermosa^^

    ResponderEliminar
  2. Que se quedara con ella y le diera sonrisas. Que fuera su morfina, hasta el final.



    un miau de melocotón para ti :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me dejas sin palabras, hermosa tristeza, por amor se resiste todo lo que suceda, aunque pasen cosas como la que con tan buenas palabras describes, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus entradas tia :) yo tb me uno a tus seguidores (LLL)

    ResponderEliminar

¿quieres contarme algo?